decosformacion.com

Sobre Nosotros

fisio

     DECOS FORMACIÓN es una empresa dedicada a la formación sanitaria de postgrado, en especial a la FISIOTERAPIA, cuyo objetivo principal es ofrecer cursos de calidad, adecuados a las necesidades de la disciplina y acreditados. 

     Sabemos que se exige, cada vez más, a los fisioterapeutas que aumenten sus conocimientos en áreas específicas de la profesión, especializando su campo de actuación. Así, proponemos una formación basada en la evidencia científica más actualizada. Apostamos por docentes de garantía, expertos en cada materia y de reconocido prestigio. 

     Cada curso, antes de ser ofrecido, pasa por el exhaustivo filtro de la Comisión de Docencia e Investigación, asegurando de ese modo el máximo rigor y calidad pedagógica, para mejorar la práctica clínica y consolidar el éxito profesional. 

    Uno de los mayores hándicaps de la insularidad en Baleares es la necesidad de sumar numerosos gastos añadidos al mismo precio del curso (vuelo, estancia, transportes, dietas, etc.). Por ello, uno de nuestros objetivos es acercar la formación más novedosa y actual, tanto a nivel nacional como internacional, favoreciendo la accesibilidad y minimizando los costes. 

    Pese a todo, estamos dispuestos a escuchar tu opinión. Si estás interesado en algún tema en concreto, háznoslo saber e intentaremos satisfacer tus necesidades de la mejor manera posible.

DECOS FORMACIÓN

Es una empresa dedicada a la formación sanitaria de postgrado, en especial a la FISIOTERAPIA, cuyo objetivo principal es ofrecer cursos de calidad, adecuados a las necesidades de la disciplina y acreditados.

Cursos populares

Patrocinadores